Mundo YouTubero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL AMOR DE UN NEGRO OBESO
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyJue Jul 05, 2018 7:18 pm por xlMastik

» Éste Foro está más muerto que mi cola
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyLun Abr 23, 2018 3:47 am por Sc0rpionKILL3R

» Tutorial para cortarse el pelo como gei
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyLun Abr 23, 2018 3:46 am por Sc0rpionKILL3R

» Mi canal sobre Curosidades, tops, cosas útiles...
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyLun Dic 19, 2016 3:08 pm por Be Useful Tops

» Mi anime preferido es Death note y tyokio ghoul :3
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyDom Oct 02, 2016 7:08 pm por Sc0rpionKILL3R

» Regeton dale mami X33333
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyVie Abr 29, 2016 7:01 pm por xlMastik

» Minecraft Descarga 1.9 Pre-release
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyVie Abr 22, 2016 5:16 pm por xlMastik

» Videos Musicales! Left 4 Dead y Halo Reach :D
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptyVie Abr 22, 2016 5:11 pm por xlMastik

» Que juego es mejor: ¿Halo 3 ó Halo: Reach?
Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] EmptySáb Ene 02, 2016 9:26 am por xlMastik

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Reglas Generales del Foro

Jue Mar 01, 2012 1:42 pm por Scorpion17782

Hola queridos nuevos usuarios del Mundo Foro Youtubero:

Antes de contestar o publicar nuevos temas, es recomendable que lea las reglas con cuidado.

1 Reglas Básicas para una Buena Convivencia.

1.1 En este Foro esta prohibido la agresión, las ofensas o hacer conspiración contra cualquier Usuario, Moderadores y Administrador.
Si un Usuario te insulta, no lo insultes, sino más bien, …

Comentarios: 0


Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire]

2 participantes

Ir abajo

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Empty Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire]

Mensaje  Cortese el pelo gei Sáb Oct 01, 2011 7:10 pm

Devil May Cry 3 : Dante's Awakening Special Edition

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Devil%20May%20Cry%203%20Special%20Edition%20EST

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] DATOS

Ficha Técnica

Nombre: Devil May Cry 3 (Special Edition)
Creador: CAPCOM
Distribuidor: Ubisoft
Genero: Accion, Ficcion
Plataformas: PS2, PC
Idioma: Multi Lenguaje (incluye Español - Solo Textos)
Compresor: WinRar
Servidor: mediafire

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] DATOS

Requisitos:

Supported OS: Windows® 2000/XP (only)
Processor: 1 GHz Pentium® III or AMD Athlon™ (or better)
RAM: 256 MB
Video Card: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP or PCI Express graphics card (256 or higher for High Graphics Detail support) (see supported list*)
Sound Card: DirectX 9.0c compliant (or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
CD-ROM: 12x or faster CD-ROM
Hard Drive Space: 1.2 GB minimum
Peripherals Supported: Gamepad
*Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 families
ATI® Radeon® 9200-9800/X families.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29

Historia

Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Vergil, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surge del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Vergil, su hermano gemelo, en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de una fiesta se tratara.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29

Screenshots

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Cap1

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Cap4

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Cap8

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29

un gameplay



Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Barras%20Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1%20%2830%29

visitenme en taringa n.n para mas informacion xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cortese el pelo gei
Cortese el pelo gei
User Youtubero
User Youtubero

Mensajes : 14
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2011

https://www.youtube.com/sokresar

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire] Empty Re: Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Full/Multi5] [MediaFire]

Mensaje  Scorpion17782 Dom Oct 02, 2011 10:27 pm

Otra vez te digo que hiciste un excelente post, intentaré bajarlo en cuanto pueda, aunque conociendo a mi laptop, seguramente no lo agarrará o, no podre grabarlo porque me iría bastante lento. Lástima que yo no puedo postear juegos en el foro XD, pero por eso tengo mi página web xD, y también por eso ando respondiendo post (al menos eso sí puedo hacer XD).
Saludos Y sigue creando post excelentes Very Happy
Scorpion17782
Scorpion17782
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 25
Puntos : 64
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 30
Localización : Detrás de una laptop XD

Tarjeta de entrenador
Pokemon:

https://www.youtube.com/user/Scorpion17782

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.